WORDPRESS MÁLAGA

DDM2, diseño y maquetación WordPress en Málaga

Si eres una empresa de Málaga y necesitas una página web económica, el WordPress es tu plataforma y nosotros tu empresa de diseño web.

Gracias a nuestra experiencia nuestra empresa Malagueña se adapta a las necesidades de tu empresa y a las que necesites. Una web básica en WordPress es fácil para nosotros estamos preparados para darte ese servicio.

¿PERO REALMENTE QUIERES UNA WEB SENCILLA? ¿O QUIERES UNA PÁGINA WEB EN WORDPRESS QUE TE HAGA DE COMERCIAL ONLINE?

Normalmente la gran mayoría de empresas de Málaga tienen una web, por que según ellos hay que tenerla. 

“ERROR” la web con WordPress u otro tipo de diseño web, HTML, etc., es tu carta de presentación, con ella puedes hacer nuevos clientes, mostrar tus productos o servicios, nosotros queremos que entiendas eso. 

Visitar la web de una empresa, ya sea en, Málaga o en cualquier parte de España y ver que la web no es responsiva que no tiene un diseño bonito y agradable, que la navegabilidad sea sencilla y otros aspectos que o me voy a parar a detallar aquí, es crucial para que el cliente se lleve una MUY BUENA primera impresión de cómo es tu empresa.

formacion-continua

¿Cuál es el benéfico de hacer una web en wordpress?

Según algunos el diseño web con WordPress es “Fácil” pero claro todo depende del tiempo que le puedas dedicar a aprender fuera de tu horario de trabajo.

Si tienes ese tiempo me alegro por ti, pero si no lo tienes ¿sabes lo que pasara? Que vas a hacer un “churro”, te lo digo porque no sería el primer caso que veo.

La página web de tu negocio no se trata de decir voy a ver si puedo hacerlo. Ojo es tu empresa lo que te da de comer todo los meses, hablamos de cosas serias.

El diseño web en WordPress de tu negocio es igual de importante que tu oficina o tienda, porque si lo haces bien te van a entrar clientes de otros lugares desde donde no te imaginarias que llegaran.

Por eso te repito, si la web en WordPress de tu empresa la vas a hacer tu muy bien!! Tómatelo en serio y adelante, es más, te quiero ayudar, te voy a pasar unos link donde podrás aprender sobre como diseñar tu web en WordPress .

Si prefieres delegar en una empresa especializa envíanos un mail AQUÍ.

¿QUIERES SABER QUE VAMOS A HACER POR TU EMPRESA MALAGUEÑA?

Nuestro trabajo es hacer tu empresa aparezca en las primeras posiciones del buscador y plasmar todas las ideas de tu cabeza en un diseño web, para que tu cliente potencial te encuentre de forma rápida, te vea de una forma llamativa y lo último peor no menos importante, puedas hacer una venta o conseguir un cliente potencial.

Independientemente de diseñar la web en WordPress , te enseñaremos a cómo usarla, te asesoremos y te daremos ideas para que puedas potenciar el alcance de tus productos o servicios, te hacemos una pre-optimización seo para que tu WordPress arranque con buen pie, seguridad, un aspecto muy importante de tu web con WordPress , no te preocupes, nosotros lo hacemos, adaptación a la RGPD.

Hemos diseñado muchas web con WordPress a empresas de Málaga, puedes verlos en nuestro Portfolio.