Especialistas en posicionamiento SEO en Málaga

En DDM2 sabemos de la importancia que tiene el posicionamiento SEO de tu marca. Nuestra agencia SEO Málaga lleva desde 2012 realizando trabajos de posicionamiento web a nivel nacional y local.

Contamos con herramientas de análisis potentes como son Ahref y SemRush, trabajamos la analítica de tu página web o e-commerce con la herramienta de Google Analytics, con la cual te tendremos informado de las visitas de tu página web de forma periódica para que sepas en todo momento cuantos usuarios visitan tu página web.

Nuestra trayectoria nos ha enseñado que el SEO de una página web no es una carrera de velocidad, más bien es una maratón online, esto es una cosa que TÚ como propietario de una web debes aprender y mentalizarte ya que los cambios bruscos no les gustan a Google.

¿Que trabajamos en tu web?

  • Optimización Onpage
  • Optimización Offpage

La optimización SEO onpage de tu sitio web es la estructuración de los contenidos, la arquitectura de la información, el enlazado interno, las urls de tu web, títulos, descripciones, etc.

¿Sabes que Google usa más de 200 parámetros para determinar el SEO onpage de tu sitio web? Pues sí, en nuestra agencia SEO Málaga buscamos esos parámetros y los optimizamos para que este al gusto del navegador.

Realizamos auditorias para determinar esos parámetros que están mal en tu página y optimizarlos implementando las mejoras necesarias.

El SEO off page es el que depende de google y la popularidad online, la forma de trabajo es similar a la del SEO onpage, se realiza una auditora SEO de la web y determinamos las prioridades de trabajo que vamos a seguir en nuestra estrategia SEO.

Una vez realizadas todas las auditorias SEO trazamos una estrategia de marketing online para potenciar tu sitio web aún más, combinamos el trabajo de redes sociales con el trabajo SEO de esta forma conseguimos rentabilizar esfuerzos y atraer tráfico desde las redes sociales a tu página, un tráfico que se optimiza y tarjetiza a tu público objetivo.

No solo posicionamos una página web corporativa, también trabajamos el posicionamiento de tu tienda online. Ya contamos con numerosos clientes que se han atrevido a dar el paso y digitalizar su empresa, para abarcar más clientes y generar más ingresos rompiendo fronteras y limitaciones que te da solo vender en tu localidad y rezando porque entre un cliente por la puerta de tu negocio.

Cada vez son más las empresas que montan su tienda online y confían en nuestra empresa SEO para su posicionamiento web.

Si buscas un consultor seo somos tu empresa de SEO en Málaga o donde nos necesites 😃

Posicionamiento SEO Local en Málaga

¿Qué es el Seo local? (posicionamiento en tu localidad) También, nuestros especialistas seo optimizan tu web para el seo local, de esta manera podrás llegar a tu público objetivo más cercano. Te damos de alta tu empresa en Google My Business para que tu empresa aparezca en los mapas de Google y optimizamos tu perfil.

¿Dónde hacemos posicionamiento local para tu empresa? Podemos hacer Seo en cualquier provincia de España y posicionar localmente tu empresa para que los usuarios cercanos a ti te encuentren.

Para más información sobre nuestras tarifas y métodos de posicionamiento puedes contactarnos en nuestro formulario de contacto, cuéntanos un poco que es lo que necesitas cuál es tu público objetivo, tu presupuesto y alcance al que quieres llegar.

Dinos que necesitas

Proyectos Relacionados