Mi experiencia con Elementor

Después de más de 5 años con una web estática, decidimos dar el paso de transformar nuestra web en un WordPress para que nuestro SEO pudiera realizar los trabajos directamente en la web además de mejorar el posicionamiento. Para ello, y después de haber asistido a algunas ponencias en la WordCamp Málaga, decidimos usar Elementor.

¿Qué es Elementor?

Elementor es un Page Builder de WordPress. ¿y qué es eso? Pues para que lo entiendas mejor, es como si tuvieras tu web troceada por cajas. De esta forma, puedes mover las cajas de sitio y hacer que encajen de formas distintas. 

Basicamente, mientras lees esto, puede ver que la fila está separada en 2 columnas, una de texto que es ésta, y a la derecha, una imagen. Pues justamente puedo hacer lo que quiera con esto. Poner la imagen arriba, texto abajo, cambiar a otro tipo de columnado… Las posibilidades son altísimas.

Elementor

Ésta web ahora mismo está pasada de una web estática a una web en WordPress con Elementor. Tardé exactamente 3 horas y media en acabar de pasarlo todo y darle forma. Siempre quedan flecos de diseño, que más tarde se corregirán. Pero la potencia de este Page Builder es brutal. Y eso que por ahora estamos usando su versión FREE. 

¿Qué podemos hacer con Elementor?

Próximamente….

Deja un comentario