diseño web malaga
diseño malaga

Diseño web Málaga

Vivimos en un mundo digital, donde la imagen corporativa de una empresa es tan importante como su página web. Es una necesidad para tu negocio, tanto si es grande o pequeño. Si tienes un negocio y no tienes un sitio web, estás perdiendo una gran cantidad de oportunidades de captar clientes.

Las páginas web pueden ser usadas para llevar a cabo muchas estrategias de marketing diferentes y ayudar a tu negocio a crecer. Las páginas web son actualmente el mejor medio para crear marketing, ya que llega a usuarios de todo el mundo. Tu sitio web es la fachada de tu tienda en línea. Por eso, es esencial hacerlo tan profesional y atractivo para tu público objetivo como sea posible.

Tu Empresa de Diseño y desarrollo de páginas web en Málaga

Hoy en día la labor comercial es muy frustrante y nosotros lo sabemos, lo hemos vivido en nuestras propias carnes. El tener que salir a la calle día tras día en busca de ese cliente deseado y recibir muchos NO o que no te atiendan.

Pero tras el trabajo constante y mucho esfuerzo hemos conseguido que nuestro negocio funcione en automático los 360 días del año y recibimos correos electrónicos con peticiones de presupuestos a diario sin tener que preocuparnos por buscar comerciales para nuestra empresa.

Si nos has encontrado no ha sido por casualidad ni porque un comercial haya ido a visitarte, nos has encontrado por:

  • Has llegado gracias a nuestras redes sociales
  • Porque te han hablado de nosotros
  • Nos has encontrado en Google

Y ahora la pregunta del millón ¿Cómo lo habéis logrado?

En primer lugar se creó un web y cada página de la misma se optimizo por la palabra clave por la cual queremos aparecer en Google Diseño web Málaga en esta web le enseñamos al cliente que podemos hacer de una forma transparente y clara, sin palabrejos y se te invita a ver nuestros últimos trabajos, llevamos más de diez años trabajando en esto y sabemos lo que hacemos.

¿Quieres una página web para tu negocio o renovar la que tienes?
Pero lo primero ¿Quieres que venda por si sola?

Vale, si llegas aquí es porque realmente estas interesado a que tu negocio tenga una buena imagen corporativa, hoy en día es obligatorio:

  • Tu página web es tu tarjeta de presentación
  • Tu web te permite dirigirte a tu cliente ideal
  • Tu web te da un contacto más rápido y ágil con futuros clientes

Pero un desarrollo web estático no sirve para generar un flujo constante de clientes hay que darle vida y que el contenido de la misma sea fresco y útil.

¿Por qué es tan importante tener una página web?

En DDM2 tenemos claro que la página web es la primera imagen que se lleva un cliente de tu empresa.

A todos nos ha pasado, que cuando estamos interesados en un servicio lo primero que hacemos es buscar esa empresa que presta los servicios en internet.

Si tu página no web no es atractiva, tiene el contenido accesible y ordenado tienes pocas posibilidades de que los visitantes se conviertan en clientes.

Tus clientes deben de encontrar toda la información que tu empresa ofrece a pocos clics y ordenada, ubicación, servicios, contacto.

Otro aspecto muy importante de las páginas web hoy por hoy es que las visitas ya no solo se obtienen mediante ordenadores, sino que también desde dispositivos móviles.

Los diseños web que realizamos en DDM2 son totalmente responsivos y se adaptan cualquier tipo de dispositivo móvil, eso ya no es una preocupación.

Cuidamos el diseño de tu página web en Málaga

En DDM2 sabemos que tu web no solo debe ser funcional y tener una buenas estructura, también tienes que se bonita y atractiva visualmente.

La persona que te hace una visita online tiene que estar cómoda navegando por tu web. Una forma de poder conseguirlo es basarse en los colores corporativos de la empresa o marca.

Una buena identidad visual corporativa es prioritario para transmitir una imagen de empresa seria, coherente y fuerte. Así tu futuro cliente no tendrá dudas de contratar tus servicios.

¿Qué te ofrecemos en DDM2?

En DDM2 diseñamos la página web ideal para ti, páginas web corporativas, landing page, tiendas online, desarrollos a medida, diseño de blog, etc.

Sabemos que no todas las empresas son iguales y tus necesidades no tienen que ser las mismas que las de otros. Nosotros te escuchamos, pensamos y luego actuamos, porque cada empresa es un mundo diferente.

Todos los diseños web van acompañados de una optimización SEO para que enamore a google y aparezcas en los resultados de búsqueda.

¿Tienes dudas sobre el desarrollo web?

¿Qué debo mirar a la hora de contratar un servicio de diseño web en Málaga?

  • Diseño web: Que la página de la agencia sea atractiva, huye de “en casa del herrero cuchillo de palo”
  • Transparencia: Que puedas ver las caras del equipo que conforma la empresa, fotos de la oficina, teléfono visible, etc
  • Portafolio de trabajos: Visita los trabajos realizados para ver el nivel de calidad, asegúrate que no son plantillas genéricas, sino clientes reales
  • Reseñas de clientes: Comprueba lo que clientes, trabajadores y colaboradores opinan sobre la agencia
  • Clientes de marca: Una empresa en la que hayan confiado grandes marcas siempre es una garantía
  • Experiencia de la empresa: Si bien es cierto que todos empezamos de cero, cuanto más años funcionando lleve una empresa siempre es sinónimo de estabilidad
  • Expertos en marketing: Desconfía de agencias que aseguran ser expertas en marketing online y luego necesitan de comerciales y llamadas para vender sus servicios

¿Que buscan nuestros clientes con DDM2?

  • Landing Page: ¿Para que necesita una empresa una Landing Page? Pues este tipo de páginas webs se usa para promociones especiales en las que queremos aislar el tráfico, ya sea por una campaña publicitaria o una oferta en especial.
  • Diseño gráfico: Creación de logos, creatividades para cartelería o simplemente toda la imagen corporativa de la empresa
  • Tienda online:  ¿Qué es una tienda online? Pues la respuesta es simple una tienda la cual no necesita un local físico y puede vender cualquier tipo de producto para el que este creada. Entre nuestros clientes tenemos tiendas de artículos de merchandising, de ropa, accesorios, etc
  • Posicionamiento SEO y posicionamiento de marca: El posicionamientos SEO es el principal factor por el que una web atrae tráfico de forma natural y con el conseguimos escalar posiciones en el buscador para estar más visible.