Diseño web Fuengirola

Clínica Fertia

desarrollo apps móviles android e ios

Página web para un cliente de Fuengirola desarrollada en WordPress.

Esta clienta es una clínica ginecológica y los servicios contratados con nuestra agencia son:

Esta página web tiene más de 900 URLs las cuales tiene un entramado de enlaces internos. Los trabajos de enlazado para poder esculpir un buen interlinking están dando frutos y esperamos poder mejorar y ranquear más palabras claves en este proyecto.

Como podéis comprobar es una diseño en WordPress y con un target muy definido, que son clientes de ginecología y claro está de la zona de Málaga, por lo tango el SEO que se aplica a este proyecto es local.

Esta web tiene una media diaria de visitas de unos 100 usuarios, pero la friolera 350 páginas vistas diarias ¿porque? Pues muy sencillo, esta web tiene un contenido muy informativo y de gran ayuda.

Aparte de eso el enlazado interno de la misma ayuda a que usuario pueda navegar por páginas de contenido similar o que tienen que ver con el que están leyendo.

desarrollo apps móviles android e ios

Tiene una media de 80200 impresiones mensuales a día de hoy, como podéis ver en el grafico se fue aumentando su visibilidad de forma exponencial y muy beneficiosa.

SEO Local Clínica Fertia

desarrollo apps móviles android e ios

Los trabajos de mantenimiento web de este cliente se basan en actualización de plugin y templates, además de maquetación de las páginas.

Estrategia de captación de clientes a través de las redes sociales. En este caso creamos unos formularios de registro y promocionamos los post en Facebook los cuales llevan la llamada a la acción y van a los formularios con esta estrategia conseguimos una media de 30 clientes potenciales dentro de la zona de acción de esta clínica.