Diseño web Benalmádena

Entre nuestros clientes contamos con empresas de Benalmádena (Málaga) que han confiado en nosotros para que diseñemos la página web de sus negocios locales.

¿Por qué busca una empresa de Benalmádena un diseñador de páginas web? Pues la respuesta es sencilla. Todo negocio debe tener una página web, ya sea pequeño, mediano o grande. Ya que la web es una tarjeta de presentación imprescindible a día de hoy.

Las empresas Malagueñas que confían en nosotros para el desarrollo de su proyecto, ya sea página web, gestión de redes sociales, SEO, etc. Son de diferentes tipos.

Tenemos diseños web de clínicas de belleza, tiendas online, etc.

En este apartado vamos a contar los distintos desarrollos que hemos realizado para diferentes clientes de la zona de Benalmádena:

Clínica Aroma

desarrollo apps móviles android e ios

Aquí te damos algunas razones por las que debes lanzar una aplicación móvil para tu negocio:

Esta clínica de belleza de Benalmádena nos confió el diseño web de su empresa.

Es un proyecto en el cual se ha desarrollado un fontend, backend y BBDD (base de datos).

Este proyecto web contempla un apartado de venta de bonos integrando la plataforma de su banco (Redsys) y PayPal para que el usuario pueda adquirirlos vía online sin tener que presentarse en la clínica de forma presencial a la hora de hacer un regalo, por ejemplo.

Esta web está desarrollada 100% en PHP con un framework de Yii2.

Toda la web es editable, y gracias al gran contenido de la misma su posicionamiento en google geo localizado es bastante bueno.

SEO local de Clínica Aroma

desarrollo apps móviles android e ios

El siguiente paso para la web de clínica aroma fue optimizar la arquitectura de la web de forma que google pudiera indexar de forma efectiva todas las URLs de la misma. Mejorando la visibilidad y cada día indexando más palabras claves.

desarrollo apps móviles android e ios

En esta grafica podemos la mejora de visibilidad tras el aumento de impresión en el buscador. Estos datos son de la Search Console. La web cuenta con una medida de 50 visitas diarias y una media de 201 páginas vistas al día. El tráfico proveniente a la web es la gran mayoría de SEO local, ya que como siempre decimos cada cliente es diferente y tiene un usuario definido.

En el caso de Clina Aroma sus clientes son usuarios locales, por eso el SEO de esta web está enfocado a la zona. Ya que no tiene mucho sentido que se posicione en Madrid dado que de Madrid no va a viajar nadie a una clínica de Benalmádena (Málaga)… o, si.

Clínica Fertia

desarrollo apps móviles android e ios

Página web para un cliente de Fuengirola desarrollada en WordPress.

Esta clienta es una clínica ginecológica y los servicios contratados con nuestra agencia son:

  • SEO
  • Mantenimiento
  • Gestión de Redes sociales

Esta página web tiene más de 900 URLs las cuales tienes un entramado de enlaces internos. Los trabajos de enlazado para poder esculpir un buen interlinking están dando frutos y esperamos poder mejorar y ranquear más palabras claves en este proyecto.

Como podéis comprobar es una diseño en WordPress y con un target muy definido, que son clientes de ginecología y claro está de la zona de Málaga, por lo tango el SEO que se aplica a este proyecto es local.

Esta web tiene una media diaria de visitas de unos 100 usuarios, pero la friolera 350 páginas vistas diarias ¿porque? Pues muy sencillo, esta web tiene un contenido muy informativo y de gran ayuda.

Aparte de eso el enlazado interno de la misma ayuda a que usuario pueda navegar por páginas de contenido similar o que tienen que ver con el que están leyendo.

desarrollo apps móviles android e ios

Tiene una media de 80200 impresiones mensuales a día de hoy, como podéis ver en el grafico se fue aumentando su visibilidad de forma exponencial y muy beneficiosa.

SEO Local Clínica Fertia

desarrollo apps móviles android e ios

Los trabajos de mantenimiento web de este cliente se basan en actualización de plugin y templates, además de maquetación de las páginas.

Estrategia de captación de clientes a través de las redes sociales. En este caso creamos unos formularios de registro y promocionamos los post en Facebook los cuales llevan la llamada a la acción y van a los formularios con esta estrategia conseguimos una media de 30 clientes potenciales dentro de la zona de acción de esta clínica.