DESARROLLO DE APLICACIONES MOVILES

El futuro de los Smartphone, son las Aplicaciones Móviles. La cantidad de usuarios móviles que existen hoy en día, es mayor que la cantidad de usuarios que utilizan ordenadores. En consecuencia, las empresas Han comprendido la importancia de utilizar todas las ventajas que trasladan los móviles. Cada día más empresas quieren diseñar sus aplicaciones móviles e incursionan en el mundo digital a través de sitios web móviles y apps.

Diversos estudios evidencian que los usuarios prefieren las apps especializadas que los sitios web móviles. Tener apps móviles es una excelente forma de llegar a tus clientes frente a toda la competencia. En cambio, si tu empresa no tiene una aplicación móvil, significa que se está quedando atrás.

Para este año 2020 existirán más de 6 mil millones de usuarios de teléfonos inteligentes. Es decir, casi el 70% de la población mundial. Esta es solo una de las razones para comenzar a expandir tu negocio en el mundo digital a través de aplicaciones móviles.

 

¿Cuáles son las ventajas de las Aplicaciones móviles?

Aquí te damos algunas razones por las que debes lanzar aplicaciones móviles para tu negocio:

  •  Porque ofrecen una mayor personalización. La personalización trata de ofrecer funciones específicas para cada uno de tus clientes en función de sus  intereses, ubicación y comportamiento de uso.
  •  Porque puedes enviar notificaciones instantáneas que te sirven para promocionar tus productos o servicios.
  •  porque mejora la experiencia del usuario con respecto a tu marca.
  •  porque ofrece acceso instantáneo en línea y fuera de línea. Las aplicaciones móviles ofrecen experiencias perfectas por su capacidad para trabajar sin conexión o con ella; con las aplicaciones web no Es posible.
  •  
  •  porque el usuario tendrá mayor facilidad : Los usuarios pueden obtener tu contenido de forma rápida a través de una experiencia fluida, mediante el almacenamiento de datos.
  •  porque los usuarios dedican más tiempo a las apps móviles:  pasan el 86% de su tiempo y solo el 14% en sitios web para dispositivos móviles.
  •  porque las aplicaciones pueden funcionar más rápido que los sitios web.

Desarrollo Apps móviles android e iOS

¿Cómo se desarrolla una app móvil?

La creación de una aplicación móvil no es tarea fácil. De hecho, para muchas compañías, puede ser más rentable contratar a una agencia externa de desarrollo de aplicaciones en lugar de depender de los desarrolladores internos.

Los desarrolladores profesionales de aplicaciones móviles tienen una gran cantidad de proyectos y saben exactamente cómo se desarrolla una app móvil. Pueden convertir tus ideas en realidad y pueden hacer que tu aplicación móvil funcione de manera óptima.

Ellos conocen las nuevas herramientas y soluciones para el desarrollo de aplicaciones móviles. Como resultado, construyen una aplicación utilizando las mejores soluciones e implementando las tecnologías más nuevas y para los sistemas operativos que correspondan.

Encargando el desarrollo de la aplicación a desarrolladores expertos que, estarán completamente dedicados a construir la plataforma digital para tu compañía, evitas destinar recursos necesarios de tu empresa a esta tarea.

Si estás  interesado en el diseño de tu App Móvil, contacta con nosotros.

seo sem
POSICIONAMIENTO SEO
DISEÑO WEB
Las-redes-sociales
GESTION DEREDES SOCIALES