Cómo descargar Skype

Cómo descargar Skype

Dada la problemática actual en la que nos encontramos con el Covid-19, muchas PYMES están optando por utilizar plataformas digitales para efectuar tareas. Una de las más habituales es Skype, sin embargo, vamos a especificar un poco más como funciona esta herramienta, en qué consiste y cómo se usa.

¿Qué es Skype?

Skype es un programa que permite que todo el planeta se comunique. Millones de habitantes y compañías ahora usan Skype para realizar llamadas y videollamadas gratis unipersonales y grupales, remitir avisos instantáneos y enviarse archivos con otras personas que usan Skype.

Puedes emplear Skype en cualquier sitio: en tu teléfono móvil, Pc o tableta.

Skype se puede descargar gratis y es fácil de usar.

Además, con un poco de dinero, puedes realizar mucho más: llamar por teléfonos como si fuera un móvil y mandar SMS.

Puedes pagar a medida que lo usas o contratar un plan, lo que prefieras. Y en el universo de los negocios, esto significa que puedes concentrar a todo tu conjunto de trabajadores, socios y clientes para actuar sobre lo que necesites.

Prueba Skype ahora y comienza añadiendo a tus amigos, parientes y acompañantes. No será difícil encontrarlos, dado que cientos de millones de personas lo usan.

Skype es una plataforma que tiene tres funcionalidades principales:

  • Video
  • Chat
  • Llamadas online

Las videollamadas se pueden usar para multiconferencias, clases online o entrevistas de trabajo. Lo magnífico de esta parte de Skype es que podemos compartir pantalla, archivos y PPT (PowerPoint)

Os dejo un video tutorial para compartir pantalla en Skype. Unirse a la pantalla en Skype es una funcionalidad muy útil hoy día.

Deja un comentario